Home Productos   Servicios   Empresa    
 
Políticas de calidad
Lograr la satisfacción de los clientes y proporcionar a los mismos productos confiables.
Aplicar la mejora continua en la Organización.
Potenciar el desarrollo del personal.
Mantener y mejorar la Seguridad e Higiene en la Organización.
Córdoba
Bv. Bulnes 1330
(X5004EFR) Córdoba
Tel./Fax: (0351) 422 9782 / 423 0308
E-mail: ventas@ceball.com.ar
Click aquí para visualizar el mapa.
 
 
 
 
Empresa

 

 





Retenes CEBALL S.R.L. tiene sus raíces en el mercado desde 1956. Es una empresa PYME de trayectoria y experiencia reconocida en el sector de las industrias en general. Su fundador fue Don Erasmo Angel Ceballos, un pionero de la fabricación de retenes en la provincia de Córdoba, que inició sus actividades bajo la denominación de Angel Ceballos.

Fue su capacidad personal, sumada a los conocimientos adquiridos en la materia gracias a su experiencia en la ex Fábrica Militar de Aviones, lo que llevaron a cumplir los objetivos y lograr sus metas.

Tiempo después lo acompaña su hijo, actual socio gerente. Él con juvenil empuje y capacidad, hace crecer esta empresa conocida en el mercado local y nacional por la responsabilidad y honestidad de sus creadores y la calidad de sus productos.

Hoy, después de 5 décadas, los nietos de su fundador y su hijo, actual gerente Hugo Angel Ceballos, colaboran también en la noble misión de servir, que un día comenzaba su abuelo, participando de esta manera en el desarrollo y crecimiento de la historia industrial de Córdoba.
 

 

   
   
 
aypdigital@